viernes, 5 de junio de 2009

Cardigans finlandeses

Los Cardigans iban a venir a México. Esa banda que en mi sueño era de Finlandia y que tanto me gustaba. Me volviía loco porque iban a estar en el DF nada más y yo no tenía dinero para ir hasta allá. Además me acababa de casar. Si, me casé. Con una maestra de la preparatoria. No sé ni porque ni como habia pasado pero me habia casado con una maestra que me habia dado clases en la prepa. Pero lo que más me frustraba era que no podía ir a ver a los Cardigans.

La relación con mi esposa era algo inusual porque casi no nos veiamos. Yo sabia que me habia caido bien, siempre me había caido bien. No teniamos ningun tipo de relación íntima, solo sabiamos que estabamos casados y ya. Habia sido como sacar la licencia para conducir pero sin tener carro.

Al último, hablaba con mi mamá sobre esta banda que tanto me gustaba y le señalaba con el dedo indice en google earth dónde estaba Finlandia.

3 comentarios:

Robtroke dijo...

jaja a mi me hubiera gustado andar con alguna maestra de preparatoria.. pero que yo recuerde no me he soñado casado...

tambien tengo un blog de sueños, espero que le des una vuelta!

Barbi dijo...

Guauuuu...hay tanta gente que està contando sus sueños -lo digo por Robtroke-.
Es re loco cuando se tiene una certeza tan firme en sueños, a pesar de no tener motivos para tal. lo peor es que esas certezas no se esfuman en cuanto te despertàs -o por lo menos a mì no se me pasa ràpido-.
hasta la próxima visita nocturna!!!!

GriSz dijo...

hahah q locoo XD!!
bueno pasabaaa a actualizarmeee , saludotesssssssssss !