jueves, 3 de abril de 2008

Pero nunca conmigo

Ya no recuerdo bien.
Recuerdo que regresamos a tu casa y nos sentamos en la sala.
Recuerdo que me gustabas pero yo nunca se lo confesé ni a ti ni a nadie.
Platicabamos de muchas cosas que a ti te gustan y no te gustan, yo estuve callado casi siempre. Te escuchaba, te miraba y me encantaba.
Por alguna razón yo decidí acostarme en el sillón, tu te acercaste y te acostaste sobre mi. Yo no supe porque lo hiciste, era la primera vez que lo hacias. Siempre llegas con algunos amigos y los abrazas, o les acaricias el cabello, pero nunca conmigo. No me molestaba pero me sorprendió que lo hicieras de repente conmigo. No sabia que hacer, no queria arruinar el momento asi que decidí no hacer nada.

Yo la verdad solo cerré mis ojos y sentí tu cuerpo junto al mio.

Hasta que por un segundo olvidé que soñaba.

2 comentarios:

GriSz dijo...

=O !!

hola aaronnnnnnnnnnnn , efectivamenteee vi el msg hasta q llegué xD !!
y mmm este viaje estuvo trankiloo , ya regresó mi cordura ....o.o

ia me dijo el alexx q sin peda no hubo viajee jajajaja , pero la verdad estuvo muy cansado el bisness


espero estes muyyyyyyyy bienn =D!!
keep on dreaming n.n !
ia leí todas tus entradas q no había leído , tengo q ponerme al diaa haha


cyaaaaaaaaa =D !

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

plebon... ahi pa k te pases por mi recien inagurado blog jajajja


buena idea crear uno y fue gracias a ti

luego lo bautisas y le das dinero cuando cumpla años ajjaja