martes, 15 de julio de 2008

La orgia, la graduación y Peter McNicol

Estaba en algún lugar cuando mi celular suena, es Josefina. Contesto y me comenta que va haber una fiesta previo a que se va ir de viaje a chiapas. Y uno pues bien puesto para las fiestas luego luego accede. Le pregunté donde era la fiesta y me explicó pero no le entendía nada en absoluto, nada. Oye, Jose, le decia me puedes decir otra vez es que no te entendí, ella me explicaba pero luego que terminaba de decirme las calles y todo mi mente se quedaba en blanco. Josefina se hartó de explicarme y me pasó a Eloy, este amigo de josefina que su cuerpo sobre todo alto y fuerte no combina en absoluto con su voz chistosa. El tambien me explicó como llegar pero igual no entendía, era como si estuviera bien borracho pero no había bebido. Asi que le dije que me diera la dirección y yo trataria de llegar.

Era en casa de... Ya no recuerdo de quien, pero era uno de esos amigos foráneos que los no-foraneos aman tener de amigos porque en sus casas se puede hacer el desmadre que solo se puede hacer en casa de un foraneo. Recuerdo que esa casa era circular, estaba en el centro de alguna colonia de Monterrey y era muy grande. Toda la gente estaba ahí.

Cuando dije que toda la gente estaba ahí, me referia a TODA. Tanto asi que lo siguiente que recuerdo es estar sentado en la misma mesa que mis abuelos y mis papas. Yo trataba de evitar que se dieran cuenta que habia estado bebiendo whisky. Estuvimos platicando un buen rato, de repente mi papá dice que va entrar a la casa. Para esto nosotros junto con todas las familias de los asistentes de la fiesta estabamos sentados en las mesas que estaban en el jardín. Mi papá se dirige a la puerta y yo siento un miedo horrible. No debe entrar, no debe entrar, me decía a mi mismo. Pero por mas que intenté detenerlo, no pude.

Adentro de la fiesta estaban todos los jovenes haciendo todo tipo de cosas que los padres no quieren ver haciendo a sus hijos. Lo primero que vemos mi papá y yo cuando entramos a la casa es salir de un cuarto a una pareja, un chavo y una chava que andaban cuando estaba en la prepa. Iban saliendo de un cuarto y en toalla, si, habian tenido sexo, y mucho. ¿Cómo lo sé? No sé, es de esas cosas que en los sueños simplemente sabes. Mi papá inmediatamente se enoja y empieza a decir muchas cosas, cuando va viendo que en el mismo cuarto habia mas parejas. No, si eso era ni mas ni menos que toda una orgia en su máxima expresión que se estuvo llevando acabo mientras yo platicaba con mis abuelos. En ella habia participado muchas personas que he conocido en diferentes lugares y que no tenia nada de sentido que estuvieran en el mismo lugar.

Luego luego, se corrió la voz, todos los padres entraron a la casa y vieron a sus hijos en toalla o desnudos completamente. Lo que me llamó mucho la atención es que cada vez que un padre entraba a un cuarto salía diciendo "No, no, tenia un muy bonito recuerdo de esa graduación". No entendía nada de eso. Pero despues descubrí que muchos de los que habia estado en la orgia traian puesta una playera que traia una imagen que hacia referencia a cierta graduación de cierto año de ciertas personas. Lo cual no tiene nada de sentido.

Aunque lo que de verdad no tuvo nada de sentido es que los padres en lugar de llevarse a sus hijos a sus casas, llamaron a la policia. Si, que el poder judicial se encargue, dijeron. Fue muy raro ver a los policias llevandose a todos y cada uno de los presentes que estuvieran en toalla o desnudos.

Me quedé solo.

Caminaba por ahi, en el parque que estaba en el techo de esa casa. Cuando se me acerca un sujeto que se me hizo bien conocido. De hecho era un actor, ahora sé que se llama Peter McNicol. Lo recordaba muy bien porque era uno de los que dirigian el campamento en la película de los Locos Adams, en la dos, creo. Se me acercó y me ordenó que le diera la cocaína que traía. Yo, desde luego le dije que no traía nada de eso. Y en cuando lo dije, descubro que traigo una bolsita con polvo blanco en el pantalón. El me empieza a platicar muchas cosas, como que dependía de recolectar droga de los jovenes y hacerlos cambiar de opinión del tema. Despues de oirlo mucho, acepto y le doy mi bolsita de coca. Pero luego yo le pregunto porque era un sobreactuado. El se ofendió y yo le trataba de explicar que no era para ofenderlo, solo era una pregunta. Yo le seguia preguntando eso. ¿Porque es usted tan sobreactuado en sus películas? le preguntaba y le preguntaba. Cuando me empieza a platicar que...

Me despierto.

No hay comentarios: