domingo, 29 de marzo de 2009

La chica del otro dia

Estaba en este bar que no me acuerdo como se llama. Ése al que todos quieren ir, algo de... De... No me acuerdo como se llama el bar. Conocí a esta chica no recuerdo su nombre, algo de sandi o nancy. Realmente fue muy rápido como nos conocimos, ni me di cuenta como pasó. Primero estaba ahi yo solo, y luego ya estaba con ella. Habia música bien fuerte, entonces teniamos que gritarnos si queriamos hablar.

¿Qué?, decia yo.
Pip pip pip pip pip, contestaba ella.

No te entiendo ¿cómo dices?
Pip pip pip pip

No te escucho!
Pip pip pip pip

No le entendia, veia que su boca se movia pero solo escuchaba ese "pip" una y otra vez. Me empezé a estresar, porque realmente me queria comunicar con ella, pero su voz era ese "pip". Si le pedia que me gritara mas fuerte solo escuchaba un "PIP" mas fuerte.

Pip pip pip pip, decia.



Entonces, me levanté y desconecté el despertador.

1 comentario:

Micael Honbon dijo...

jajaj, buna!
gracias por tu post
Saludos!