martes, 3 de marzo de 2009

Robot

Estabamos en casa de Guille. Andrés, Turbo, Pato, Guille y yo discutiamos sobre el culpable de que una lámpara se descompusiera. Yo solo sé que yo no había sido el que lo habia hecho. No llegabamos a ningún acuerdo, solo discutiamos y discutiamos.
En ese momento llega Teresa, de la clase de teatro y me pregunta si quiero cantar. Me explica que esta dirigiendo el video de un grupo de metal y que necesita que cante. Le digo que si y me voy con ella. Llegamos al estudio y me encuentro con un robot rojo bien grande, pero grandísimo. Luego le pregunté a Teresa porque tenia que cantar yo si el grupo ya tenia vocalista. Entonces me explicó que yo tenia que entrar a la cabeza del robot y que le iba a hacer coro al vocalista en el video.
Me subo a ese Robot bien grande que era del tamaño de un rascacielos. Tomo el mando del robot y luego empiezo a cantar como esos grupos de metal pesado, que mas que cantar gritan o... Gruñen no se... Eso.
Terminamos de grabar el video y Teresa me agradece mucho por ayudarle. Me señaló a la persona que era como el jefe de toda producción y yo lo conocia. Era como que alguien que yo admiraba mucho y fui a intentar sacarle plática. Ya no recuerdo quien era. Le hablaba y le hablaba pero el no me contestaba, ni siquiera volteaba a verme. Me ignoraba, casi hasta me hacia creer que yo no existia, pero antes de eso me desperté.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, muy buen sueño, lo del robot me hizo acordar a los power ranger jajaja, es verdad con respecto a los cantantes de metal, pero bueno, nadie te quita haber estado grabando la cancion.

saludos

GABO

posadaz dijo...

yo nunca sueño nada :(