sábado, 23 de mayo de 2009

Innovatec

Me seleccionaron en innovatec pero no me habian mandado nada sobre el procedimiento para iniciar el proyecto. Entonces esperé y esperé, empezaron las clases y no me hablaban. Entonces iba caminando por el te cuando me encuentro al David de Guaymas.

-Oye morro, ¿Por que no has ido a Innovatec?-
-¿Que?¿Tu estas en innovatec?-

Ni idea que a el lo habian invitado, me platicó su proyecto pero ya no me acuerdo de que era. Hacia una semana que habian empezado los proyectos y yo no fui, preguntaban por mi y todo pero yo ni en cuenta. Lo mas loco era que el profe Gerardo Azcúnaga tambien estaba en un proyecto. (http://gerardoazcunaga.com/)
Si, mi profe de escultura, habia sido seleccionado para un proyecto de innovatec. Este es un programa de la escuela en la que un diseñador, dos químicos y un mercadólogo trabajan en un proyecto real de una empresa real.
Mi loco maestro de escultura tenia un proyecto de una porteria pero... ¡Sin portero! Si, si, todo igual, la red, los postes y todo... Pero sin portero. Seria lo ultimo en porterias, la porteria robot sin portero o algo así. Tampoco debe tener un portero robot, eso no se vale. Pero... ¿Como?
No lo sé, era un sueño. Creo que era algo de un disco volador que seguia la pelota y no permitia que entrara a la red... Pero como ya dije, era un sueño.

¡El profe gerardo esta loco! ¡Hace porterias sin portero!

No hay comentarios: