miércoles, 20 de agosto de 2008

Fragmento

Iba caminando por el edificio de rectoria cuando tuve lo que el diccionario diria "Una escena retrospectiva" de mi sueño. En segundos volvi a soñar un fragmento de mi sueño de anoche.

Estaba en un salón de clases y en el pizarrón estaba el maestro que no me dio "Dibujo computarizado", si, el otro. Era gordo de bigote, usaba traje y no era nada calvo. No era nada como el German Mancera de la vida real que es... Todo lo contrario a eso. Entonces profe Mancera en medio de la clase comenta aleatoriamente:
¿Conocen al otro Maestro de dibujo computarizado? Pues no me van a creer que no he conocido a una persona que cuente un chiste mas malo que cualquiera de los que él cuenta. De verdad son malos, muy malos. Sin embargo, el otro dia nos contó uno que me mató de la risa. Se los voy a contar:

(Aquí es donde el maestro Germán nos cuenta ese chiste tan gracioso)

Nadie se rie.
Nadie.

Justo cuando me despierto de volver a soñar ese pedazo de sueño mientras caminaba mi maestro (El de los chistes malos) que me dio clases en verano se me atraviesa. Al ver que yo me rio al parecer sin motivo alguno me ve con una mirada de desconcierto y se va.

1 comentario:

GriSz dijo...

y c va....

saludosssssss n.n