domingo, 24 de agosto de 2008

No vas a llegar a la clase de teatro

Me desperté. Ya es hora de ir a teatro, me visto rápido y salgo disparado. Ya llegaron por mi, mis amigos esperan afuera en el auto.
Me subo al coche y en eso...
Me despierto.
Siento mi cuerpo pesado, cansado y adolorido. Haciendo un gran esfuerzo veo mi celular. ¿Que? ¿Ya es la una? ¡Llegaré tarde y no podré desayunar! Me levanto pero apenas me pongo de pie me caigo como costal de papas. Taz. ¿Que te pasa, Aarón? Estoy bien mariado, no se que me pasa. Intento levantarme pero apenas estoy de rodillas todo se mueve. Ayudame, dame la mano. Un amigo me levanta y me lleva al coche. ¿Como es que estoy tan... borracho?
Me despierto.
Ah, fue un sueño... Por un segundo pensé que se me habia hecho bien tarde para llegar a mi clase de teatro. Despues de lavarme la cara y peinarme, salgo de mi departamento y mis amigos ya me estan esperando. Vamos a llegar tarde a teatro, Aarón. Ya voy, ya voy.
Llegando a la escuela, pongo un pie fuera del auto cuando...
¡Bah! ¡Que sueño tan enfadoso! Tengo hambre, llegaré al oxxo antes de entrar a la clase de teatro. Me subo a mi carro, paso por unos amigos a sus casas y luego llegamos al oxxo. Pero cuando me estoy bajando de carro este se empieza a ir hacia adelante.
¡Freno de mano!
Que tonto, no debo olvidar eso. Craaack, suena la palanca. Pero el auto sigue andando. ¿Que pasa? No se detiene. Freno, freno, nada.... ¡Es que no puedo detenerlo! ¡Para, ahi hay un semaforo en rojo! ¿Que voy a hacer? ¡Subete la banqueta! ¡Cuidado! ¡No!
Entonces veo a un mendigo. Su ropa esta muy sucia, su cara está llena de sangre... Me mira fijamente, con odio, parece que me quiere matar pero no se mueve. Solo me ve.
Y me vuelvo a despertar. Todo normal, llego a la clase de teatro caminando como es lo normal pero antes de entrar al salón...
Si... Sigo en mi cama.
Creo que nunca llegaré a mi clase de teatro asi...
Faltan cinco minutos.
Voy caminando y pienso en la noche anterior, en la niebla, en los osos... Llego al salón y no ha empezado la clase. El maestro empieza a hablar.
¿Que hicimos la clase anterior?
¿Estoy aqui?
¿Esto es real?
Cierro los ojos... Me concentro y los abró.
¡Sigo aqui!
¿Que?
¡No estoy dormido!
Eh, no...
Creo que finalmente llegué a mi clase de teatro.

3 comentarios:

anah dijo...

es el sueño mas confuso que me han contado jamás!
amé tu comentario, simple pero llegador jajaja

GriSz dijo...

ese si fue un sueño locoo

Gingerbread girl dijo...

Hay un comic que se llama The Sandman. Lo hacía Neil Gaiman (ya no lo hace porque se canceló) pero estoy segura que puedes encontrar ejemplares todavía. Estoy segura de que te gustarían.