viernes, 8 de agosto de 2008

Casi imposible

Estabamos tomando vodka, ese Disco que yo había comprado en la frontera estas vacaciones y que me había estado gritando todos los días "Tómame!" ,retregándome así diariamente que mientras las clases se acercaban ella seguía más viva y literalmente reluciente que nunca.

En el lugar, que era la casa de Dnis, habia chorros de gentee; amigos mios de diferentes lugares y diferentes bolitas. Inexplicablemente parecía que todos se conocían porque si uno decía "Si... no la conoces, Laura, la de mi secu..." rapidito te decían "la chava de cabello negro, q vive ahora en Gdl?", era algo raro.

A eso de las 4am le dije a Aarón que fueramos por mas hielo a mi casa. Mi madre estaba en la cocina, obviamente haciendo lo que hacen las madres en la cocina a las 4am. No supe como reaccionar después de ver la cara de "OMG" de mi madre, mis sentidos estaban mas para allá que para acá... así que todo lo dejé en manos de Aarón.
-Eh... buenas noches señora.
-Bueno días dirán.
-¿Como le va? ¿Que tal le quedó el caldo de ayer?
-O.O !!
-OK no....
-Deberian de irse a dormir. Gris, pues que duerma contigo, ¿no? ¿Que querrán de desayunar?
-No pues fijese que unos tacos de camarón no estarían mal n.n!
-Tacos de camarón será

Después, fuimos a mi cuarto y nos pusimos a tocar el bajo. Aarón traia el negro, yo el sunburst. Luego de platicar y platicar, tocar y tocar nos quedamos dormidos. Cada uno con su respectiva almohada gigante. De repente fuimos despertados por un ruido agudo, tipo película viejita donde la mamá llama a sus pollitos con una campanita para avisar que la comida está hecha, sólo que mi madre utilizaba un triángulo de esos que se usan en música. Ya desayunando fue todavía más raro, porque la mamá de Aarón le marcó para decirle :"¿Qué pasó que no llegaste a domir?¿ Te quedaste con Gris otra vez? Dile que le mando saludos".

Y así fue hasta que se nos acabó el té de jazmín y ....desperté.

No hay comentarios: