lunes, 17 de marzo de 2008

Al nivel del mar



Dios se me acercó y me dijo:

-Tu ves las cosas desde un punto de vista muy alto y no entiendes bien lo que pasa- Tosió un poco- Lo que tienes que hacer es ver las cosas desde el nivel del mar para asi poder ser mas objetivo-

Yo no entendía pero no dije nada, el sabía que yo no entendía, el sabía todo, era dios, vaya.

-Mira, pa' que entiendas- Me dijo un poco desesperado.

Dios se acomodó sus jeans, se agachó y levantó el mundo con sus manos sin ninguna dificultad. Yo solo lo observaba como quien observa a una persona cargando al mundo sin batallar.

El levantaba y bajaba el mundo hasta acomodar sus ojos a la altura de los oceanos. "Mira, mira, así se hace", decía, "Asi se ven las cosas desde el nivel del mar". Y me sonrió.

Y asi fue como aprendí a ver las cosas desde el nivel del mar.

2 comentarios:

GriSz dijo...

ahh ta bien pro la musikitaa xD

y aa q sueño tan real el tuyoo !!
comprendo ....pss sii como quien ve a dioss agarrando el mundo sin batallarr xD , algo de todos los diass =D


saludoss wiii =*

Gingerbread girl dijo...

Me encantó tu sueño. La parte de los jeans lo hace muy pero muy literario. Además, Dios es un excelente personaje, puedes hacer básicamente lo que quieras con él y nunca está "fuera de personaje" =)