jueves, 27 de marzo de 2008

Hammer time

Estabamos en el taller de cerámica. Cada quien en su trabajo, algunos vaciando barro, otros lijando, el maestro platicando de bicicletas con su asistente, y yo no hacia nada. Estaba solo viendo a los demás, escuchando música.

Can't touch this de MC Hammer.

Me puse de pie y empecé a bailar. Mis brazos y piernas se movian con el Hammer time. Nadie me prestaba atención, era como bailar solo y me encantaba. Derecha, izquierda, atrás, adelante, giro y... ¡Hey! Pero si todos me están viendo. Y no solo me observan, tambien están bailando como yo. Simplemente dejaron de hacer lo que hacian y seguian mis pasos.
Arriba, can't touch this!
Derecha, can't touch this!
Atrás, Hammer time!
Giro!

Se acaba la canción y todos sin decir nada vuelven a sus deberes como si nada hubiera pasado.

2 comentarios:

Gingerbread girl dijo...

Está bien de comedia musical tu sueño... a mí me gustaría tener sueños de esos.

jessica dijo...

Hace mucho que no escribes, o que no suenias en el peor de los casos.