jueves, 20 de marzo de 2008

Derivadas e integrales

Ibamos en el carro, no se que carro. Mi papá iba manejando y platicabamos sobre las matemáticas. Yo me sentía como siempre me siento cuando hablo con el, pensando en que no decir para que no piense algo mal aunque al final todo lo que yo diga de todos modos lo tomará a mal y dirá -No, está mal-. Pero cuando le dije que yo disfrutaba mucho las matemáticas y que las extrañaba, el dijo que en su carrera tambien le gustaba mucho hacer cálculos, operaciones y cosas asi. Y seguimos hablando un rato sobre eso.
Derivadas e integrales.
Y era hermoso porque era el único momento en nuestras vidas en el que estabamos de acuerdo en algo.
Y fue un sueño.

2 comentarios:

Gingerbread girl dijo...

Es curioso, pero me pusiste a pensar en una conversación que tuve antier con mi mamá, acerca de mi papá. Pero eso mejor te lo cuento por otro medio.
Saludos!

Francisco dijo...

Igual a mi me recordaste a mi relación con mi papá. El siendo escéptico al 100%, cuestiona todo (TODO) lo que digo para ver si estoy seguro de lo que digo. Pero yo no puedo evitar asumir que simplemente no me cree y nunca quiere creerme, así que simplemente no hayamos el punto medio. Es fustrante.