miércoles, 12 de marzo de 2008

La larga espera

El sol caia tras los bultos de concreto de la ciudad y el cielo de vainilla a su vez se oscurecia. Atardecía, sin embargo estaba feliz porque esa noche te volvería a ver despues de tanto tiempo. Recordaba tu piel, tu cabello, tus ojos, tu boca y, sobre todo, recordaba los lunares de tu espalda que me guian siempre por el camino correcto. Suspiraba y caminaba pausadamente por la gran avenida que me llevaría a donde tu estabas.
Pasarian ya tres meses sin verte, una tortura. No es sarcasmo, de verdad es una tortura. Verte solo en un monitor y en una pantalla de celular. Talvez no te necesite, porque al final no muero por tu ausencia, para que exagero. Sin embargo, extrañaba con todas mis fuerzas tu compañia. Tu risa, tus ocurrencias, tu calor, tu cuerpo, tu simple presencia me hacia sentir vivo.
Un dia antes contestaba mis examenes como si fuera la ultima vez que contestara un examen. Te esperaba con ansia e impaciencia. Pero la espera habia acabado.
Llegué al enorme edificio en el que te encontraría. No podia esperar mas, te diria que te amaba, te besaria como nunca lo habia hecho antes. Luego tu me apretarias fuerte y me pedirias que no me volviera a ir de nuevo, que no podias vivir sin mi.
Entré, tomé el elevador y de pronto me encontraba en el mismo piso que tu. Ya solo era cuestión de encontrarte. Te buscaba entre la gente y por los pasillos pero no te encontraba.
Fue entonces cuando te vi.
Ahi estabas, tan linda como siempre, sonriendo, riendo...
Y me viste, y todos desaparecieron.
Nos acercamos y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto en años.
Te amo, te dije. Te bese como nunca lo habia hecho antes.
Me apretaste fuerte y me pediste que no me volviera a ir de nuevo, que no podias vivir sin mi.
Te apreté con mis brazos y luego te besé lentamente.
Nos quedamos juntos un instante calurosamente largo y perfecto.
Luego noté que mis brazos rodeaban tu cuello sin problema, que podia besar tu frente sin tener que estar de puntillas. Eso era imposible, tu eras mas alta que yo. ¿Que pasó? ¿Que está sucediendo?
Me mirabas y no entendias, me preguntabas que me pasaba, porque tenia esa expresion tan rara en mi cara.
Y asi fue como me di cuenta que no eras real, que me despertaría y no estarias conmigo para seguirte extrañando.
Y asi fue como me di cuenta que era un sueño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

woww xD
ia t dig , lo de los lunares me gustó =D !!

no creí que fuera a terminar así ...o.o !

amo el cielo vainilla !!

pss ia no esperess !! u.u paswatonn haha (sry..ahora traigo esa palabra y la de maceton xD )

Unknown dijo...

aii tu... soy grisss xD , no sabía q mi brotenia blog O.O hahah

ni en cueeeeeeeeeeeeenta

Gingerbread girl dijo...

Hubo muchas frases que me gustaron... muchas. Pero haré berrinche: me caen mal los cuentos que terminan en que era un sueño. En tu favor sólo puedo decir que lo de la estatura fue un buen toque. Aún así seguiré haciendo berrinche.

Anónimo dijo...

dicen que todo comienza con un sueño, espero y los tuyos se hagan realidad.:)