viernes, 10 de octubre de 2008

En el mismo sueño

Iba saliendo del Centro Estudiantil cuando veo que las calles eran empedradas y todas las fachadas eran como en real de catorce. Esto debe ser un sueño, me dije. Esto es un sueño, si, si un sueño. Habia mucha gente caminando por todos lados y pensé que seria buena idea preguntarle a cualquier persona si sabia que estaban en mi sueño. Pero en ese momento, veo a una joven que conocia desde la prepa. -¿Nadia?- Le hablé -¡Nadia!- Entonces me vió y se me acerco con una sonrisa y bien apresurada. -Aarón, ¿Qué haces aqui?- Le contesté que yo le iba a preguntar lo mismo y que si ella estaba consciente de que era un sueño. Me contestó bien emocionada que si sabia. Entonces supe que Nadia y yo estabamos en el mismo sueño, pero... ¿Pero eso se puede?¿Cuando ella se despierte va a recordar lo mismo que yo recuerde?
En lo que yo pensaba todo eso, ella me decia que si me acordaba de ella. Yo le decia que si, pues me acordaba de su nombre. Entonces me pidió que le dijera su nombre completo y ya lo dije. Nunca se me ocurrió preguntarle el mio pues pensé que era medio tonto.

En eso llega un desconocido y le empieza a decir piropos a Nadia, invitandola a salir. Ella le dijo que no y yo le dije que estaba conmigo pero el desconocido seguia insistiendo. Asi que nos fuimos corriendo tratando de perderlo. Corriamos y corriamos pero el seguia atras de nosotros, seguiamos corriendo hasta que ya no lo vimos. Estabamos bien agitados, ella me abrazó, estaba bien asustada.

Mientras la abrazaba me di cuenta que ella no era la Nadia que decía que era. Apenas alcanzaba mi nariz, en la vida real Nadia era mucho mas alta que yo. Pero no le di mucha importancia a esto. Seguia tranquilizandola hasta que se calmó. Pero antes de que pudiera preguntarle cualquier cosa vimos al desconocido que se acercaba a lo lejos otra vez. Ella me volvío a abrazar bien fuerte, yo no sabia que hacer. A ella se le ocurrió que si nos veia como pareja el dejaria de cortejarla y se iría. Yo sin pensar hice lo que ella dijo, y ahi estabamos actuando como una pareja de novios. Pero el desconocido hizo caso omiso de nuestra escenita y se acercó, sacó una navaja y amenazó de atacarnos.

Entonces el miedo me empezó a invadir y todo se empezó a desvanecer. Pero asi como cuando no hay buena señal en la televisión. Se iba deformando la imagen cada vez mas y mas. Sin embargo Nadia seguía ahi, ella no se borraba.

Empecé a sentir el viento el abanicó, mi cobija, y aunque tenia los ojos cerrados podia ver un poco de luz que entraba por la ventana. Yo no queria despertar, y no lo estaba del todo. Mi cuerpo ya estaba despierto pero mi mente en parte no. Traté de dormir otra vez, apretaba los ojos, respiraba hondo.

Pero poco a poco Nadia empezó a desaparecer tambien hasta que ya no pude ni recordar su cara...

2 comentarios:

Agt dijo...

Buenisima onda! estuve buscando algun blog que soñara igual que yo,. sin esxtio.. Gracias por encontrarme...

A favoritos de una .. SAludos.. y Que sigan los sueños!

AGT

GriSz dijo...

en avionnnnnn =D

despues de todo no somos muchos y pss sale mas caro el camionazoo segun fuentes cercanas hahaa