lunes, 6 de octubre de 2008

En lo mas alto de la montaña

Hoy volé bien alto como nunca habia volado en un sueño. Cruzaba las nubes, seguia subiendo. Y en lo mas alto, las montañas me rodeaban solamente. Pero extrañamente, habia cientos de tigres y leones en la punta de la montaña. Todos me veian enojados, tenia mucho miedo y no me podia mover.

Sin querer me acercaba a ellos flotando cada vez mas cerca. Yo queria regresar abajo pero no podia. Entonces un tigre desesperado saltó hacia mi sin importarle que podia caer. Me protegí con mi almohada, asi que que no me lastimó, pero estaba agarrado de mi.

Ahi estaba ese tigre colgado de mi y yo flotando a miles de pies de altura. Estabamos como que abrazados de la almohada pero a la misma altura. Entonces se me quedó mirando directamente a los ojos preparandose para arrancarme la cabeza de una mordida. Y yo aventaba con fuerza la almohada pero no podia, no se soltaba de mi, estaba pegado. La arrojaba cada vez con mas fuerza, ¡Suéltate! Gritaba desesperado, entonces con mucha energia arrojé la almohada.

En eso abrí los ojos y vi mi almohada del otro lado del cuarto.

1 comentario:

Gingerbread girl dijo...

Siempre me dan envidia tus sueños... yo rara vez sueño tan elaborado y así de divertido, me atrevería a decir que nunca. Sí ya sé, a lo mejor en ese momento estar con el tigre no parecía divertido, pero así desde fuera se oye (lee?) muy emocionante.